SMILIES       BB-CODE       FORUM GUIDELINES       SITE DONATIONS       CONTACT ADM
General Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Feliz cumple atrasado!

Estuve en Costa Rica y Panamá de vacaciones el día del cumpleaños de Robert. Así que aprovecho ahora, aunque es tarde, para felicitarlo. A partir de ahora comienzo a preparar mi próximo viaje que será a Los Ángeles exclusivamente para conocer a Robert y espero también poder conocer a algunos miembros de DUF.
Aquí en Argentina, Avengers se estrena el 26 de abril.

Country Argentina

Re: Feliz cumple atrasado!

Gabriela
Estuve en Costa Rica y Panamá de vacaciones el día del cumpleaños de Robert. Así que aprovecho ahora, aunque es tarde, para felicitarlo. A partir de ahora comienzo a preparar mi próximo viaje que será a Los Ángeles exclusivamente para conocer a Robert y espero también poder conocer a algunos miembros de DUF.
Aquí en Argentina, Avengers se estrena el 26 de abril.

Translation:

I was in Costa Rica and Panama of vacations the day of Robert's birthday, so even though it's late I want to congratulate him now. Right now I'm preparing my next trip to Los Angeles that would be exclusively for meeting Robert and I hope I can meet some of the memebers of DUF.

The premiere of The Avengers here in Argentina will be on April 26.

Gaby que padrisimo que vas a los Angeles!!!? En serio es nada mas para conocer a Robert? Que haras para tratar de verlo??? Tienes que contarnos todo estoy muy contenta por ti!

Country Mexico

Age (opt) 23

Sí, sé que es una locura porque tengo que ir en el momento en que este para algún estreno o algo. Pero bueno estoy decidida a viajar solo para conocerlo. Por empezar estoy tramitando la visa. Espero que alguna de las chicas de este sitio me ayude para saber cuando viajar y cumplir mi sueño, jaaa

Gabriela
Sí, sé que es una locura porque tengo que ir en el momento en que este para algún estreno o algo. Pero bueno estoy decidida a viajar solo para conocerlo. Por empezar estoy tramitando la visa. Espero que alguna de las chicas de este sitio me ayude para saber cuando viajar y cumplir mi sueño, jaaa

Translation:

Yeah I know it's crazy cause I have to go when there is a premiere or something. But well I am decided to travel just to meet him. I hope some of the girls here on DUF can help me to know when to travel and make my dream come true!

Noo no es una locura creeme que yo tambien tengo planeado hacer ese viaje en algun momento de mi vida para por lo menos verle su hermosisimo cabello jajaja, estoy segura que las chicas de aqui te podran ayudar para tener una idea de cuando viajar. Cuando filme Yucatan en un futuro tambien espero que quieras visitar Mexico y podamos conocernos para ir juntas a verlo =)

Country Mexico

Age (opt) 23

Seguro!!! Me encantaría volver a México. Estuve el año pasado en Playa del Carmen, Chichen Itzá, Tulum. Y me encantó!!! Así que si está Robert tendre una buena escusa para volver jaaa

Uy y lo mejor es que si viene a filmar seria en esa misma zona yo me imagino (pues es Yucatan) asi que podrias volver a visitar esos lugares =). Que bueno que te gusto Mexico espero yo poder ir alguna vez a Argentina ^^

Country Mexico

Age (opt) 23