SMILIES       BB-CODE       FORUM GUIDELINES       SITE DONATIONS       CONTACT ADM
Forum: General Forum
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Feliz cumple atrasado!

Quote: Gabriela
Sí, sé que es una locura porque tengo que ir en el momento en que este para algún estreno o algo. Pero bueno estoy decidida a viajar solo para conocerlo. Por empezar estoy tramitando la visa. Espero que alguna de las chicas de este sitio me ayude para saber cuando viajar y cumplir mi sueño, jaaa

Translation:

Yeah I know it's crazy cause I have to go when there is a premiere or something. But well I am decided to travel just to meet him. I hope some of the girls here on DUF can help me to know when to travel and make my dream come true!

Noo no es una locura creeme que yo tambien tengo planeado hacer ese viaje en algun momento de mi vida para por lo menos verle su hermosisimo cabello jajaja, estoy segura que las chicas de aqui te podran ayudar para tener una idea de cuando viajar. Cuando filme Yucatan en un futuro tambien espero que quieras visitar Mexico y podamos conocernos para ir juntas a verlo =)

Country Mexico

Age (opt) 23

Email  
Re: Feliz cumple atrasado! - by Gabriela - Apr 14, 2012 2:52pm
Re: Feliz cumple atrasado! - by Sugus - Apr 14, 2012 5:44pm
Report Content ·  · Online Photo Albums   Free Blogs   Free Guestbooks   Free Web Tools 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com